14 jun. 2012

mis secretos de belleza


Hoy os voy a contar algunos de mis secretos de belleza y el por qué aparento menos edad de la que tengo.... Hasta hace poco siempre utilizaba la misma crema hidratante durante todo el año, hasta que me enteré que lo recomendable es utilizar una hidratante diferente según la estación del año en la que nos encontremos...

PRIMAVERA

En primavera utilizo skin·ergetic de biotherm. Una crema hecha de brécol o broccoli llena de vitamina que prepara mi piel para el calor y los rayos del sol del verano.


VERANO

En verano, utilizo la Xpert Régénérateur de singula derm. Una crema regeneradora intensiva para pieles secas o agrietadas, dando una mayor hidratación a mi piel cuando está más expuesta a los agentes del tiempo.


OTOÑO

Para el otoño me aplico la crema hidra de fridda dorsch. Esta crema está compuesta con algas y células madres, con protección spf 20, que previenen contra el envejecimiento y prepara la piel para el frío invierno, además de recuperarla de daño sufrido en verano...


INVIERNO

Para terminar el año, en invierno utilizo la crema synergy fift excellence de maystar, una crema hecha con veneno de serpiente y ácido hialurónico que protege la piel de las bajas temperaturas y la rejuvenece gracias a este componente que repara y protege el ADN, además de refuerzar la hidratación de nuestra piel.

¿Conocías el tipo de crema
recomendada para cada estación del año?



¿¿¿Sabes lo que necesita tu piel???


mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle, nuevos diseñadores, pasarela
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
  
XOXO 
Gossip´s Fashion Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...