31/7/2012

calle amargo, el nuevo reality


Muchos os enterasteis el otro día por twitter que fui al rodaje de calle amargo... y os preguntareis ¿qué es calle amargo? Pues bien, calle amargo parte de un nuevo concepto de televisión donde se fusionan 3 formatos: reality (donde podremos ver la frescura y sabemos que lo que vemos forma parte de la vida real y la naturaleza de las personas que aparecen), magazine (tiene movimiento y ritmo en las entrevista, la actualidad...) y documental (la necesidad de buscar la esencia de todo y acercar las historias, todas ellas relacionadas con el eje central del programa: Rafael Amargo). 


Cada programa durará 45 minutos en los que veremos la vida de Rafael AmargoAlex Mercurio, y la galería de personajes que les acompañan (Antonio Gabardino, Cosmos, Fleka, Dominik, Jean Franco, Maku López, César Dario, Carlos Cebrián, Maxi Ferraro... entre otros).


Calle Amargo mezcla la calle con un mundo soñado por cualquier amante de la moda, las tendencias, la música, las fiestas, las discotecas... Pero hay que tener claro que no es un programa elitista, ya que mezcla la realidad de un país con el sueño y la esperanza del futuro.


Y como en este programa, la moda y la televisión van a ir cogidas de la mano, cuando se empiece a emitir, habrá una web donde podrás comprar todos los productos, ropa y complementos que veremos en el reality...


En este programa podremos ver también como la moda de las pasarelas, las galerias de arte emergente y las personas más influyentes de este mundillo, de repente entran nuestro salón de casa y involucramos en sus vidas.


A continuación te dejo uno de los teaser ¡para que veas la esencia del programa!
olga gigirey gossips fashion week gossipsfashionweek gossip fashion week madrid gossip girl gossipgirl
olga gigirey gossips fashion week gossipsfashionweek gossip fashion week madrid gossip girl gossipgirl
En este programa tipo "Alaska y Mario", dirigido por Jesús Molina, el escenario principal que veremos serán las calles, bares y establecimientos de moda, arte y hostelería de Madrid, para ser más exactos del barrio de Malasaña... Así que si estás por allí, ten cuidado porque lo mismo sales en el programa desprevenido!!!!

olga gigirey gossips fashion week gossipsfashionweek gossip fashion week madrid gossip girl gossipgirl
Si te gustó Alaska y Mario,
no te puedes perder Calle Amargo
mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle, nuevos diseñadores, pasarela
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
  
XOXO 
Gossip´s Fashion Week

4 comentarios:

  1. Habrá que mirarlo!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. habrá que investigar más :)

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  3. mmm echaré un vistazo.. las fotos son super originales

    ResponderEliminar
  4. y cuando empezara? para estar atenta , me ha llamado mucho la atencion si es del estilo de Alaska & Marito seguro que es genial!
    =)
    muchisimas gracias por compartirlo con nosotros!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...