27/7/2012

londres, ciudad olimpica


Como todos ya sabéis y quien no lo sepa a raíz de este post se enterará.... ¡hoy empiezan las olimpiadas 2012 en Londres! Y como mi unión con esta ciudad o con este país es bastante fuerte, ya que como he dicho más de una vez, allí viví una de las mejores épocas de mi vida (puedes ver el post "descubre un poco de UK..."), no he podido evitar escribir sobre esta cuidad un día tan especial y señalado en la vida de los británicos y de todo el mundo!!!! Londres se convertirá en el centro de todas las miradas en la televisión, radio, prensa escritainternet... ya que allí se concentrarán los mejores deportistas de cada país. Y no solo por eso, sino también es una ciudad estupenda!!!!


Además, de ser una de las ciudades más trendy y fashion de Europa, donde se vive la moda y sirve de inspiración a grandes diseñadores... No solo por sus famosos y peculiares mercadillos, sino también por sus tiendas, el estilo vintage y moderno a la vez y la gente que pasea por sus calles... Y por motivo de los Juegos Olímpicos, Londres también se llenará de música y actuaciones pagando una entrada y otras gratuitas en sus parques más conocidos, como puede ser el concierto de Blur en Hyde Parck...


Como puedes ver, lo inglés está de moda, y no solo el estilo british, y en el estilo más Camden, sino también su bandera en manicura, zapatillas, camisetas, pantalones, fundas para el móvil.... para cualquier sitio! que puedas imaginar!!! Y como lo inglés está de moda y el deporte también, os dejo a un grupo de beefeater que estoy segura que se presentarán a las olimpiadas!!!!


Yo estoy deseando de volver, a pesar que la última vez tuve un viaje un poco movidito... Aquí os dejo la última foto que me hice en aquella ciudad que me tiene robado el corazón con otra compañera blogger.

imágenes gossip´s fashion week, don´t stop madrid, pinterest, google

¿Vas a ir estas olimpiadas a Londres?
¡¡¡Y mucha suerte a todos los deportista españoles!!!
mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle, nuevos diseñadores, pasarela
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
  
XOXO 
Gossip´s Fashion Week

2 comentarios:

  1. Yo volví hace muy poquito de mi vida londinense y me da una pena!!! me encanta londres!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com

    ResponderEliminar
  2. Que genial es Londres y yo que no he ido nunca...

    Un beso!
    Nacho

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...