16/7/2012

mary kay ilumina tu mirada

mary kay

El otro día pudimos ir al primer open day de mary kay en España. Y la verdad es que me sorprendió bastante esta marca de maquillaje y cosméticos americanos, no muy conocida aún por algunos en nuestro país.... Allí, además de enseñarnos sus oficinas, pudimos conocer de primera manos sus novedades, como es un tratamiento completo para cejas y pestañas que ilumina tu mirada!!!!

mary kay
mary kay

Este tratamiento comienza con un serum regenerador para pestañas y cejas que hace que crezcan más fuerte y más densas en tan solo 30 días. Rico en aminoácidos, péptido y extractos de trébol rojo, que ayudan a que las pestañas y cejan permanezcan fuertes y sanas.

mary kay

El segundo paso sería un preparador de pestañas, que lo que hace, es ayudarlas a senstirse sanas y acondicionadas con el complejo Panthenol-Pro Complex, exclusivo de mary kay, que incluye provitamina B5 y phytantriol.

mary kay

Para terminar, el tercer paso para conseguir mejor apariencia, sería la máscara de pestañas. Un espectacular volumen y una largura realmente única gracias a las pequeñas fibras diseñadas para situarse a lo largo de cada pestaña desde la base hasta las puntas, con el fin de crear unas pestañas noblamente más largas. Y además, gracias al exclusivo Complejo Panthenol-Pro y vitamina E las fortalece, refuerza e hidrata.

mary kay

Y estos serían los tres pasos que hay que seguir para tener una mirada perfecta y radiantes sobretodo ahora en verano que apenas nos maquillamos....

mary kay

Y si esto te ha gustado, lo siguiente que te voy a contar te va a gustar aún más!!!!! Ya que mary kay ha creado una aplicación para smartphone y tablets con las que podrás  cambiar de look con su maquillaje virtual... y así cambiar de aspecto y ver cual es el que más te favorece, además de aprender a hacértelo con sus tutoriales!!!!!

mary kay

¿A qué estas esperando para ponerte guapa?
Encuentra a tu consultora de belleza


PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
  
XOXO 
Gossip´s Fashion Week

6 comentarios:

  1. anda, la idea de la aplicación me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Interesante. ¿Donde se puede encontrar?

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ahora ya se enchufó una buena dosis de votos para poder ir a la playa tranquilita. Por mucho que lo intentes es totalmente imposible.
    Eso ya está comprado desde el principio. ¡No hay derecho¡

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Para poder comprar los productos de Mary Kay, teneis que encontrar vuestra consultora de belleza mas cercana y poneros en contacto con ella. He puesto un enlace al final del post donde podeis ver quien es la consultora de belleza mas proxima a tu hogar u oficina...

    Besis

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el post nena!
    Que ganas de tener pestañazas!!
    Mil besos

    Estefanía

    ResponderEliminar
  6. Hola, Soy Nazaret, Consultora de Belleza de Mary Kay, navegando por la red e encontrado este fantástico blog y la verdad me e puesto súper contenta de leer que te a encantado probar el nuevo tratamiento Lash Spa para pestañas de Mary Kay.
    Si a alguna de tus seguidoras le interesa probar estos maravillosos productos y vive en Barcelona o Alrededores, encantada les regalaría una Sesión de Belleza y así poder disfrutar de ellos y conocerlos.

    Mi email es: nazaret_mk@hotmail.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...