28 ago. 2012

sorteo entradas para mercedes benz fashion week madrid

#MahouFashionWeek
Como todos ya sabéis, soy una de las bloggers oficiales de la pasarela de Mercedes Benz Fashion Week Madrid por Mahou, la primera cerveza patrocinadora de un desfile. ¿Y por qué digo esto? Pues porque por primera vez en la historia de los desfiles de moda, una cerveza se subirá a la pasarela!!!! Sí, sí, has leído bien.....

Y es que Mahou Cinco Estrellas presenta por primera vez la Mahou Collection 1960-2012, un desfile único que por primera vez recogerá las tendencias que han marcado moda en una época dentro y fuera de las pasarelas, desde los años 60 hasta la actualidad... Haciendo un homenaje a Elio Berthanyer.

Por este motivo y para que lo puedas asistir y disfrutar de ello, Mahou y Gossip´s Fashion Week te damos la posibilidad de ir, ya que sorteamos a través de este blog:


10 entradas dobles para el cibelespacio
(ó 20, según se mire....)


¿Qué tienes que hacer para conseguir tu entrada

a Mercedes Benz Fashion Week?


1.- Seguir el blog por Google Friend Connect.

2.- Dejar tus datos (nombre y dirección de e-mailpara poder ponerme en contacto con los ganadores) en las casillas que ves a continuación.


3.- Serán válidas las personas inscritas antes del jueves 31 de agosto de 2012 hasta las 00:00h. que cumplan los requisitos anteriormente mencionados.

4.- Sólo es válido para las personas que puedan ir a recoger sus entradas a IFEMA, el recinto donde se celebrará la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid que tendrá lugar del 31 de agosto al 4 de septiembre de 2012.

5.- El sorteo se realizará a través de "Sortea2".



Además, recuerda que si no quieres perderte ningún detalle por twitter, puedes seguir el hashtag #MahouFashionWeek.



¡Mucha suerte a todos!

mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle, nuevos diseñadores, pasarela
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
  
XOXO 
Gossip´s Fashion Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...