20 sept. 2012

III jornada blogs de moda

En el post de ayer os enseñé un look black & white donde pudiste ver el outfit que llevé a las 3ª jornadas de blogs de moda. Jornadas que se celebra desde hace 3 años en el Museo del Traje de Madrid y donde bloggers, diseñadores y marcas se reúnen para comentar intereses comunes y las últimas tendencias en el mundo 2.0

olga gigirey gossipsfashionweek gossip fashion week
Allí nos pudimos reunir bloggers de moda y belleza que hacía tiempo que no nos veíamos, ya que estas jornadas nos sirve siempre como punto de encuentro y para conocer a nuevos blogs.

olga gigirey gossipsfashionweek gossip fashion week
La conclusión que sacamos de ese día se puede resumir en que los blogger nos tenemos que profesionalizar más, al igual que las marcas... y que al pagarnos, no nos dan una recompensa, sino se nos paga por nuestro trabajo, ya que cada vez ser blogger se considera más una profesión con mucho trabajo y un medio con el que nos ganamos la vida aunque lo hagamos por vocación!!!

olga gigirey gossipsfashionweek gossip fashion week
Y bueno, la anécdota del día la vivimos cuando nuestros móviles se fueron quedando sin batería y aprovechamos hasta los enchufes del pasillo del baño (donde puedes vernos a todos cargando los móviles en la foto de abajo) para poder seguir tuiteando las jornadas en directo.

olga gigirey gossipsfashionweek gossip fashion week
Aunque este año echamos de menos los premios a los mejores blogs de moda, un premio muy reconocido entre todos los bloggers.... Donde os recuerdo que el año pasado me dieron el 3º premio al mejor blog!!!! Estas jornadas siempre sirven para aprender, conocernos y hacer amigos!!! Así que desde aquí animo para se sigan celebrando muchos años más porque merecen la pena!!!

olga gigirey gossipsfashionweek gossip fashion week
¿Qué te parece este tipo de eventos?
mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle, nuevos diseñadores, pasarela, olga gigirey
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
  
XOXO 
Gossip´s Fashion Week

4 comentarios:

  1. Creo que estás genial relacionarse e intercambiar ideas.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pienso que lo habéis pasado genial, esta claro que debemos esforzarnos cada día más y por supuesto que debe ser reconocido como un trabajo y no como un favor.
    Estabas muy guapa en las jornadas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada, me encantaría relacionarme con otras chicas y chicos que hagan lo mismo que yo y les apasione tanto como a mi :)

    Un beso!!

    www.alba-makeup.blogspot.com (la primera vez que lo pongo jeje creo).

    ResponderEliminar
  4. You have a great blog. Very unique style. I followed you and will for sure visit on a regular basis. Hope you can also visit my blog www.instyleforless.org. I will be thrilled if you think it's worth your following or liking.
    Thank you
    Haley www.instyleforless.org

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...