2 sept. 2012

primeros días en #MahouFashionWeek


Como todos ya sabéis si habéis visto las noticias, habéis leído twitter u os gusta la moda, el otro días empezó la semana de la moda madrileña en Mercedes Benz Fashion Week Madrid. El momento más emotivo lo vivimos el viernes en el desfile homenaje a Elio Berhanver de Mahou Collection, donde pudimos ver al diseñador emocinarse rodeado de sus amigos más fieles...

El día de ayer fue un día bastante intenso... y las bloggers oficiales de Mahou estuvimos allí al pie de camión contando todo lo que sucedía en directo!!!

mercedes benz fashion week olga gigirey gossipsfashionweek gossip fashion week
Estefanía de My Kingdom for Fashion y María de Moda con M

Lemoneiz, David Delfin, Amaya Arzuaga, Teresa Helbig, Juanjo Oliva, Juan Duyos y Miguel Palacio, nos enseñaron sus apuestas para la próxima  temporada primavera-verano 2013 entre sorpresa y sorpresa!!! Entre estas propuestas de moda podremos ver colores tierras, tonos pasteles, rosas, rojos, corales, dorados, blancos y negros... Además de flores, estilos parisinos, inspiraciones en la alta costura de dior, cinturas de avispas y grandes cinturones que estilizarán la figura femenina además de jugar con los volúmenes que marcando las curvas de la mujer. Os dejo las imágenes más significativa de cada desfile a ver que os parecen.... Espero que os guste tanto como a mi!!!


Y así nos pasamos el día las bloggers oficiales de Mahou...

mercedes benz fashion week olga gigirey gossipsfashionweek gossip fashion week



Así que si no quieres perderte ningún detalle de la pasarela en directo puedes seguirlo a través de twitter:
mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle, nuevos diseñadores, pasarela, olga gigirey
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
  
XOXO 
Gossip´s Fashion Week

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...