3 oct. 2012

wishbuuk

Seguramente te estarás preguntando que es whishbuuk... ese recuadro que hace unas semanas apareció en el blog como por arte de magia con un nombre tan raro y que de vez en cuando, va cambiando las prendas que en él aparecen... Pues bien, hoy te desvelaré todos los secretos!!!! Whishbuuk es la nueva forma que hay en la red para compartir tus gustos. Gracias a esta aplicación de facebook, tus amigos siempre podrán estar a la última sobre todos tus gustos y podrán conocer cuales son tus artículos preferidos y siempre acertarán en los regalos que te hagan!!! Y es que.... ¿quién no ha tenido que hacer un regalo y no tiene ni idea de qué regalar??? Pues bien, con esta apps, se acabó el comerte la cabeza!!!  Muchos son los que ya lo están utilizando!!!

Además, ahora también podrás conocer las prendas favoritas de tus bloggers favoritos  de moda, y estar a la última en todo momento. Ya que whishbuuk dispone de un apartado wishbloggers donde podrás ver en si perfil todos los looks o artículos que han visto y les han gustado!!! Yo ya tengo el mio, en el que voy subiendo todas las prendas que encuentro que me gustan cuando navego por internet... comprándome posteriormente algunas de ellas y otras dejándolas como pendiente... Es decir, lo utilizo como mi lista de la compra de tendencias de temporada!!!! Puedes seguirme aquí


Además, como yo, ya hay numerosas bloggers utilizando la aplicación!!!!

¿A qué estás esperando para utilizar whishbuuk?
¿¿¿Te lo vas a perder???
mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle, nuevos diseñadores, pasarela
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
  
XOXO 
Gossip´s Fashion Week

3 comentarios:

  1. Una red social más, parecida a otras tantas, pero no pinta mal ;)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, echaré un vistazo :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que trabajan duro con las apps para que no muera el Social Media...ejejeje...la pregunta es...renovarse o morir??

    DOSCERONCE

    FELIZ MIERCOLESSS!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...