2 nov. 2012

prepárate para la lluvia con zalando

Ahora que estamos en época de lluvias y que este fin de semana no va a parar de llover.... Desde aquí os sugiero que no salgáis de casa sin vuestras botas de agua o katiuskas, ya que son un must para esta época!!!! Las más conocidas o las que están más de moda desde hace unos años son las hunter, pero también es verdad que a veces se van un poco de precio.... Por eso, si todavía no estás preparado para la lluvia, puedes hacerlo a través de la página de zalando, (para entrar, haz click aquí) donde encontrarás los mejores precios de botas de aguas y de hunter como puedes ver a continuación!!!! Además, si quieres estar enterado de sus novedades minuto a minuto puedes hacerlo a través de la fan page de zalando en facebook.


Si todavía no te convence este calzado.... te dejo unos looks para que veas como lo puedes combinar y como algunas famosas ya han apostado por esta moda pasada por agua!!!!!

imágenes pinterest
¿Qué te parece esta moda?
¿¿¿Ya te has unido a ella???
top blog moda, mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle, nuevos diseñadores, pasarela
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
TRUENDY ❤  INSTAGRAM ❤  CHICISIMO
  
XOXO 
Gossip´s Fashion Week

5 comentarios:

  1. yo tengo las hunter desde hace dos años. LAs cogi en negro y me arrepiento pues no soy muy fan de ese color.
    Tb os digo que si vivis en una ciudad donde llueve a menudo, como es mi caso, son una maravilla, una de las mejores inversiones en calzado que podeis hacer :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!Te he descubierto por tu perfil de wishbuuk! Te sigo por allí pero también por aquí!me ha encantado tu blog!Por cierto!yo todavía no me he hecho con unas de estas! pero me han encantado las rosasss!!!jeje
    Besitos! y ya sabes que estas invitada a pasar por mi blog cuando quieras!
    JesS;)
    www.eltagorordetizziri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. cual es la tienda de zalando de madrid alguien me puede ayudar con la direccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danny,

      Zalando es una tienda online, por lo que creo que no tiene ninguna tienda física en Madrid....
      Espero haberte ayudado.

      Besis

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...