31 ene. 2013

desfila con bimba bosé en #MahouCollection y gana entradas para MBFW Madrid

Como sabes, ya son varias ediciones las que mahou lleva ayudando y apoyando la moda española en su pasarela más internacional. Y en esta edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid no iba a ser menos!!!! Además, como ya nos tiene habituados, mahou suele hacer un desfile en el que nos sorprende y emociona a todos..... y para esta edición, tenemos una invitada muy especial!!!!

Bimba Bosé por primera vez estará en el otro lado de la pasarela donde debutará como diseñadora el próximo miércoles 20 de febrero, a las 21h en la nave 16 del Matadero de Madrid con esta novedosa colección "Mahou Urban Collection", inspirada en la diversidad de los estilos que conviven en las calles de nuestro país. La polifacética cantante y peculiar modelo, ha marcado un estilo propio desde los inicios de su carrera lejos de estereotipos, pero ahora será la encargada de captar la esencia del estilo urbano para trasladarlo a la pasarela. Y para ello contará con tu colaboración y la colaboración de la gente que día a día marca tendencia en la calle.

Por ello, Bimba pide tu ayuda y la de todo aquel que quiera participar en la experiencia de la "Mahou Urban Collecion". Para participar y desfilar en la pasarela más esperada de MBFW Madrid, solo tendrás que inmortalizar tu mejor estilismo con tus prendas y/o complementos fetiches, y compartirla en el perfil de mahou de facebook. Estas fotos serán la principal fuente de inspiración para Bimba Bosé y las plasmará en sus creaciones del desfile.

Además, Mahou Cinco Estrellas también da la oportunidad a los amantes de la moda de convertirse en modelos por un día, ya que ha puesto en marcha un casting para seleccionar a las personas que lucirán las prendas en el desfile que se celebrará en Matadero Madrid. Una convocatoria en la que no se buscan las medidas perfectas o una cara bonita, sino personalidades únicas que transmitan la autenticidad de la “Mahou Urban Collection”.

En total, se escogerán 20 candidatos en tres etapas: una inscripción del 28 de enero al 5 de febrero a través de Facebook, un casting presencial el 6, 7 y 8 de febrero en Matadero Madrid y una fase final que se desarrollará durante la jornada inaugural de la Mercedes-Benz Fashion Week en IFEMA. Una oportunidad única para ejercer de modelo por un día en una de las pasarelas más importantes del mundo.


Para terminar, si no eres unos de los seleccionados, no tienes porqué preocuparte, ya que Mahou va a sortear a través de este blog, 5 entradas dobles para que puedas ir cuando quieras al cibelespacio de Mercedes Benz Fashion Week!!!!


¿Qué tienes que hacer para conseguir tu entrada para
Mercedes Benz Fashion Week Madrid?

1.- Seguir el blog por Google Friend Connect.

2.- Dejar tus datos (nombre y dirección de e-mailpara poder ponerme en contacto con los ganadores) en las casillas que ves a continuación.

3.- Serán válidas las personas inscritas antes del viernes 15 de febrero de 2013 hasta las 00:00h. que cumplan los requisitos anteriormente mencionados.

4.- Sólo es válido para las personas que puedan ir a recoger sus entradas a IFEMA, el recinto donde se celebrará la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid que tendrá lugar del 18 al 22 de febrero de 2013.

5.- El sorteo se realizará a través de "Sortea2".


¡Mucha suerte a todos!

¡¡¡Y nos vemos por #MahouCollection!!!

top blog moda, mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle, nuevos diseñadores, pasarela
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
TRUENDY ❤  INSTAGRAM ❤  CHICISIMO
  
XOXO 
Gossip´s Fashion Week

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...