23 ene. 2013

una boda en invierno

Algunas de vosotras me habéis pedido alguna idea para el día el vuestra boda. Una boda que se celebra en pleno invierno o en el norte de Europa donde hace frío y  no sabéis como abrigaros uno de los días más importantes de vuestras vidas. Pues bien, tras mucho investigar la tendencia de la novia para esta época del año, me he dado cuenta que el must para una novia elegante son las stolas de pieles y plumas, aunque si quieres darle un toque más personal y original, también puedes abrigarte con un poncho, chalecoabrigo o simplemente con un vestido de mangas largas.... Hasta ahora nunca había pensado cómo sería una boda en invierno, pero tras ver estas imágenes debo decir que me ha encantado y puede ser una boda muy divertida con toques invernales!!!!


imágenes pinterest
¿Qué te parecen estas ideas?
¿¿¿Te casarías en invierno???
top blog moda, mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle, nuevos diseñadores, pasarela
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
TRUENDY ❤  INSTAGRAM ❤  CHICISIMO
  
XOXO 
Gossip´s Fashion Week

4 comentarios:

  1. pUES CON ESTAS IDEAS YO SI QUE ME CASARIA EN INVIERNO
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Magnificas ideas para estos días con todo el norte nevado. Parece el doctor Zhivago

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no me casaría en invierno, pero creo que las estolas son un complemento perfecto para una novia en esta época!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo me case en pleno invierno y fue precioso. Llevaba una estola de pelo blanco preciosa y los invitados llevaban abrigos de fiesta súper elegantes y originales. Fue una sorpresa lo bien que quedo todo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...