4 feb. 2013

un vestido corto para una boda

En otros post de la sección de bodas o wedding, ya hemos visto como fue la boda de la hermana del diseñador Cañavate y los detalles de su vestido de novia. Pero lo que no os había enseñado hasta ahora, fue el vestido que lució en la fiesta que hubo por la noche. Este vestido corto inspirado en el vestido que llevó Audrey Hepburn (de la que Sara es fiel seguidora en su estilo al vestir) el día de su boda, y que más tarde apareció en una de sus películas llevando uno parecido, fue un regalo que le hicieron bajo el diseño y supervisión de su hermano Cañavate.


A continuación os dejo algunas fotos donde podrás ver los detalles de este maravilloso vestido!!!! Al igual que el momento en el que salió la novia con él sorprendiendo a los invitados con el cambio de vestuario.

 ¿Qué te ha parecido el vestido?
¿¿¿Te casarías de corto???
top blog moda, mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle, nuevos diseñadores, pasarela
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
TRUENDY ❤  INSTAGRAM ❤  CHICISIMO
  
XOXO 
Gossip´s Fashion Week

4 comentarios:

  1. que boda mas ideal!!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso el vestido y la diadema tocado es divina

    ResponderEliminar
  3. EL VESTIDO ES PRECIOSO Y EL TOCADO ME ENCANTA. NO ES UNA MALA IDEA CASARSE DE CORTO, PERO SIEMPRE HE SOÑADO CON UN VESTIDO LARGO Y CON DETALLES DE ENCAJE, PERO NUNCA SE SABE.
    BESOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...