27 mar. 2013

maquillaje para el día a día

Muchas son las revistas de moda y belleza las que nos cuentan las últimas tendencias en belleza, así que hoy te voy a enseñar uno de mis secretos, lo que utilizo de maquillaje para el día a día. Aunque parece que son muchas cosas las que uso para maquillarme, creo son las esenciales para poder conseguir un maquillaje perfecto y natural libre de imperfecciones en la piel. A continuación te las iré explicando paso a paso....

Para tener una piel radiante, lo primero es que la piel esté limpia, hidratada y nutrida... sin esto, ni todo el maquillaje del mundo podría hacer efecto!!!! Además, si nos ponemos una crema hidratante antes de maquillarnos, este durará más en nuestra piel.

Después de la crema hidratante, me aplico una pre-base de maquillaje (en mi caso, uso una de mary kay) para homogeneizar la piel y disimular los poros. Posteriormente uso corrector o antiojeras en las imperfecciones (el boi ing de benefit da muy buen resultado) y paso a cubrir toda mi piel por unos polvos compacto que hace la función de base de maquilla (esta nueva línea de chanel es muy duradera), para terminar pongo un poco de coloretes (utilizo estos que venían en unas de mis cajas de glossy box) y la piel ya estaría lista para resplandecer!!!!

Los ojos también tienen bastante importancia, sobre todo para las miopes como yo, ya que con las gafas se nos ve los ojos muy pequeños y necesitamos pequeños trucos de maquillaje para agrandarlos.

Para ello, primero aplico una pre-base de ojos que hace que se quita la grasa del párpado y que la sombra de ojos dure más (uso el stay de benefit), después le doy unas pinceladas de sombra de ojos del mismo color del párpado para darle un toque natural (utilizo una de sephora), me aplico la línea del ojo con un eyeliner negro de textura líquida (el mío es de chanel), la máscara de pestaña intento que me de volumen y espesor (todo ello lo consigo con la mascara de dior) y para terminar utilizo un lápiz de cejas para que me de más luminosidad en la mirada (podemos utilizar el high brow de benefit).

Por último, y para darle un toque de color al maquillaje, utilizo una barra de labios rosada para conseguir un efecto natural y luminoso (este color de glossy box me encanta)

¿Qué te ha parecido la sesión de maquillaje?
¿¿¿Cómo te maquillas normalmente???
top blog moda, mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle,  nuevos diseñadores,  pasarela
top fashion blog, best fashion blog man woman, trend, beauty, new designers, catwalk, showroom
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
TRUENDY ❤  INSTAGRAM ❤  CHICISIMO
  
XOXO 
Gossip´s Fashion Week


9 comentarios:

  1. me ha encantado!!! yo quiero probar la pre-base para de ojos que me llama mucho la atención!!! yo hace poco publiqué los pasos que sigo a la hora de maquillarme y también son muchas cosas pero las necesito :D
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus trucos y consejos!! Este tipo de posts me encantan :)
    Usas todo lo necesario y estoy segura que consigues un look genial!
    Un besito,

    http://www.iamgalla.com/

    ResponderEliminar
  3. Unos básicos de maquillaje perfectos, yo suelo utilizar una rutina parecida. Me gustan mucho los productos de benefit, dan muy buenos resultados.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post, pero la verdad es que yo no uso nada de maquillaje!
    Besiñs

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que has puesto de maquillaje. una elección estupenda.

    ResponderEliminar
  6. Olga...siempre recomiendas los mejores productos...conozco los glossybox y son excelentes...un beso


    bolsas por catalogo
    ventas por catalogo
    bolsas de piel
    bolsas

    ResponderEliminar
  7. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir cosas tan bellas
    La moda es un tema importante

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...