17 abr. 2013

3 pasos de clinique

Hoy os presento el sistema de 3 pasos de clinique, el sistema que eliminó los granitos en mi adolescencia y que a día de hoy sigue manteniendo mi piel limpia, tersa, suave e hidratada. Debo decir que este fue el primer tratamiento de belleza que use en mi vida y que a día de hoy vuelvo de él de manera habitual.... Así que cuento mi experiencia muy de buena mano!!!! Cuando me llegó este kit fue de una manera muy personalizada según mi tipo de piel, ya que esto es algo en lo que hacen mucho hincapié en clinique y analizan tu cutis para que te aplicas los productos que tu piel necesita y no productos innecesarios....

1º paso
El primer paso consiste en un jabón o gel para la cara, para limpiarla de impurezas y restos de maquillaje. Porque una piel limpia es el mayor secreto para lucir un cutis luminoso y reluciente. Además, tiene un cómodo aplicador para que puedas dartelo en la ducha sin que se derrame.

2º Paso
Para continuar te aplicas un tónico con un algodón, yo me lo suelo pasar con estos discos de algodón ya que así es más cómodo. Este tónico sirve para eliminar la grasa de la piel y eliminar puntos negros, evitando que salgan más granitos y dejándote la piel más suave y lisa.

3º Paso
Para terminar, y porque la piel siempre hay que tenerla bien hidratada se tenga la edad que se tenga, clinique te recomienda una crema hidratante según tu tipo de piel para que así tu rostro luzca con luminosidad y energía. Es fácil, ¿verdad?

¿Qué te parece el sistema 3 pasos de clinique?
¿¿¿Lo conocías???
top blog moda, mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle,  nuevos diseñadores,  pasarela
top fashion blog, best fashion blog man woman, trend, beauty, new designers, catwalk, showroom
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
TRUENDY ❤  INSTAGRAM ❤  CHICISIMO
  
XOXO 
Gossip´s Fashion Week

5 comentarios:

  1. Me gusta, habra que probarlo!:)
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Clinique es una de las marcas a las que somos fieles. El sistema de 3 pasos siempre va en nuestro neceser.
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo hace años que no puedo vivir sin él. Sobretodo sus tónico, me mantiene la piel limpia como necesito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...