23 abr. 2013

vivero de autores angulo

El orto día pudimos conocer y disfrutar del vivero de autores angulo, un vivero que nace para apoyar a los creadores y emprendedores artesanos.... Allí pudimos ver  y probar quesos, comidas, mermeladas, frutas y verduras, aceites, cerveza, gafas de madera, bicicletas, peluches, collares, pulseras, carcasas para móviles, pendientes, ropa de bebé..... y todo ello hecho a mano de manera artesanal!!!! Para apoyar a estos pequeños productores, la marca de quesos angulo, ha creado una plataforma que la bautizado como vivero de autores, a mí me encantó la idea de este vivero y no solo porque aprendí hacer queso.... a continuación te dejo algunas imágenes para que veas el por qué!!!!!



¿Te gustan las cosas artesanales?
¿¿¿Qué te parece el vivero de autores angulo???

top blog moda, mejor blog de moda hombre mujer, tendencia, belleza, lifestyle, streetstyle,  nuevos diseñadores,  pasarela
top fashion blog, best fashion blog man woman, trend, beauty, new designers, catwalk, showroom
PUEDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK  TWITTER ❤  BLOGLOVIN
TRUENDY ❤  INSTAGRAM ❤  CHICISIMO
  
XOXO 
Gossip´s Fashion Week

6 comentarios:

  1. Que original!
    Me encantan las fotos:)
    FELIZ MARTES:D
    besitos

    ResponderEliminar
  2. ahh que lugar encantador..que lindo todo!!
    besos y tengo post nuevo!!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tal, Olguita? Veo que sigues cuidando tu blog, En cambio, yo, el mío....;(
    Muy buena decoración. Me gusta, sobre todo, las flores en las botellas. En cuanto a los comestibles, me entran ganas de comerme la pantalla.

    ResponderEliminar
  4. Eh, qué buena idea! Espero que la ayuda que pueda ofrecer Quesos Angulo sirva para sacar adelante proyectos y negocios que la necesiten. Gracias Gossip's Fashion Week por contarlo!

    ResponderEliminar
  5. Qué ideas tan originales! Las gafas de madera nos han encantado!
    Nos encantan los productos handmade, puedes visitar nuestro blog y ver un post dedicando a productos hechos a mano por empresas jóvenes en inatrendytown.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, pero no sé qué me gusta más, si los quesos que están buenísimos, las fotos o el video, me quedo con todo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...